Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cerveceros despidieron al manager Ron Roenicke

Publicado el

Roniecke1280_j3inrhpl_1014t3n3

 

MILWAUKEE — Los Cerveceros de Milwaukee destituyeron el domingo al manager Ron Roenicke, luego de comenzar la campaña con una foja de 7-18, la peor de las Grandes Ligas. El presidente y gerente general del club Doug Melvin anunció la decisión por la noche, horas después del triunfo por 5-3 sobre los Cachorros en Chicago. El club anunció que el reemplazo se anunciará este lunes.

Los Cerveceros comenzaron la campaña con 2-13. "Ha sido un inicio difícil de la temporada, algo que de ninguna manera esperábamos", dijo Melvin. "Durante el último centenar de juegos no hemos tenido el desempeño que deberíamos. Todo se reduce a triunfos y derrotas y, después del primer mes de esta campaña, no vemos el progreso ni la mejoría que hubiéramos esperado".

En poco más de cuatro temporadas, Roenicke tuvo un récord de 342-331. "Agradecemos todo lo que Ron ha hecho por nuestra organización, él ha manejado sus tareas con gran profesionalismo y dedicación", añadió Melvin. "Los motivos de nuestro comienzo decepcionante son muchos, pero decidimos que lo mejor para los intereses del club era tomar esta determinación".

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]