Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bour levanta a los Marlins con jonrón de tres carreras vs. Mets

Publicado el

mlbf_136227483_th_45

 

NUEVA YORK — El novato Justin Bour sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Dan Haren, y los Marlins de Miami extendieron a cinco la racha de aperturas de Matt Harvey sin conocer la victoria, al superar el viernes 4-3 a los Mets de Nueva York. Los Marlins frenaron su racha de tres derrotas consecutivas. Lucas Duda y Curtis Granderson pegaron sendos jonrones por Nueva York, que había ganado tres compromisos en fila y estuvo cerca de la remontada en el noveno inning. Haren (5-2) limitó a los Mets a cuatro imparables en siete episodios.

A.J. Ramos resolvió la novena entrada para apuntarse su tercer salvamento. Harvey (5-3) ponchó a 11 rivales pero cayó a una foja de 0-3 en sus últimas cinco salidas, una racha que abarca dos juegos en los que no ha permitido carrera antes de marcharse en los últimos innings.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 2-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]