Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern Munich sufre dolorosa derrota en la Bundesliga

Publicado el

image_content_detalle_nota_13002122_20150509125621

 

Bayern Munich sufrió su cuarto revés al hilo en todas las competencias, incluyendo la goleada sufrida en la Liga de Campeones, al perder este sábado 1-0 ante Augsburgo en la Bundesliga. Pep Guardiola reservó algunos titulares para el partido del martes contra el Barcelona, en el que tratará de dar vuelta a la derrota 3-0 que sufrió en el duelo de Ida en el Camp Nou.

El conjunto bávaro tuvo que jugar con 10 hombres la mayor parte del partido pues Pepe Reina, guardameta sustituto, fue expulsado al minuto 13 tras derribar dentro del área a Raúl Bobadilla por lo que el árbitro señaló penalti. Sin embargo, Paul Verhaegh, estrelló el balón en un poste perdiéndose la oportunidad de abrir el marcador.

Con 10 hombres los pupilos de Guardiola no pudieron hacer mucho durante el partido, y Augsburgo no lució pese a tener un hombre de más. Finalmente, en el minuto 71 Raúl Bobadilla marcó el gol del triunfo tras un recibir un centro raso de Højbjerg, con lo que el paraguayo empujó el esférico de taquito. Pese a la derrota Bayern Munich es campeón de la Bundesliga y se mantiene en la cima con 76 unidades, lejos de su escolta el Borussia Mönchengladbach con 63 puntos.

 

record.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]