Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Atlanta reacciona e iguala la serie a dos juegos

Publicado el

30026d545c43fd24383e45c54bc31963

 

Al fin con el despliegue propio del equipo que fue el mejor de su conferencia y no el mediocre andar hasta ahora en estos playoffs, los Hawks de Atlanta vencieron el lunes 106-111 a los Wizards de Washington para nivelar a dos victorias por bando la serie de la segunda ronda. Jeff Teague lideró a los Hawks con 26 puntos, en tanto que el dominicano Al Horford se destacó con 18 puntos y 10 rebotes. Paul Millsap aportó 19 puntos con seis asistencias y cinco rebotes.

Dos días después de sentenciar la victoria en el tercer partido con una canasta al sonar la chicharra, Paul Pierce falló un triple que le hubiera dado a Washington el empate con menos de 10 segundos por jugar. Los Wizards echaron de menos a su armador John Wall, quien se perdió su tercer partido seguido debido a una fractura en la mano izquierda. El quinto partido de la semifinal de la Conferencia del Este se disputará el miércoles en Atlanta.

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]