Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

American Pharoah gana en Preakness Stakes

Publicado el

preaknessinternal5454

 

BALTIMORE– Bajo una intensa lluvia, American Pharoah se adjudicó el sábado la victoria en el Preakness y quedó a una victoria de completar la Triple Corona. Con sus victorias en el Kentucky Derby y el Preakness, American Pharoah necesita el triunfo en el Belmont Stakes para convertirse en el primer triple coronado de Affirmed en 1978. Y el jinete mexicano Víctor Espinoza tendrá una tercera oportunidad de cabalgar en busca de la gesta. Espinoza fracasó ensus dos intentos previos con War Emblem en 2002 y California Chrome el año pasado.

American Pharoah irá con una racha de seis victorias al Belmont, que se disputará el 6 de junio en Nueva York. Entrenado por Bob Baffert, American Pharoah era amplio favorito en el Preakness pese a que le tocó arrancar pegado al riel como el número uno. Disparado a todo velocidad en una pista fangosa y escuchándose truenos a la distancia, American Pharoah se apoderó de la punta temprano y dominó con facilidad.

 

ESPNDEPORTES

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]