Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Usain Bolt participará en el mundial de relevos Bahamas 2015

Publicado el

USAIN BOLT

 

MADRID — Usain Bolt, triple plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100, 200 y 4×100, competirá en los próximos Mundiales de relevos Bahamas 2015, anunció este martes la IAAF, que cita a la Asociación Jamaicana de atletismo. La segunda edición de esta nueva competición tendrá lugar en Nassau los días 2 y 3 de mayo, y en la misma en principio está prevista la presencia de Bolt.

"Estoy contento de formar parte del equipo jamaicano para los Mundiales de relevos en Bahamas. Estoy en forma y preparado para correr", indicó el caribeño, quien recordó la tradición de su país en los relevos y el orgullo que para los atletas del país supone correr esta prueba. Garth Gayle, secretario general del organismo jamaicano, aseguró que están encantados con el hecho de que Bolt esté a disposición para correr en una competición que deparó tres récords mundiales el año pasado en la primera edición. Además, servirá como clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]