Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Paul George regresa con triunfo ante Heat

Publicado el

regreso-triunfal-de-paul-george

 

INDIANÁPOLIS — El debut de Paul George en la temporada representó la chispa que necesitaban los Indiana Pacers para volver a la pelea por un boleto de playoffs, al aplastar el domingo 112-89 al Miami Heat. George finalizó con 13 puntos en 15 minutos en su primer partido desde que se fracturó aparatosamente la pierna derecha el 1 de agosto, en un partido de fogueo con la selección estadounidense en Las Vegas.

El argentino Luis Scola logró un "doble doble", incluida su mejor cifra de la temporada, con 23 puntos, para guiar a Indiana (34-43) hacia su segunda victoria consecutiva. Los Pacers alcanzaron a Miami (34-43) en el noveno lugar de la Conferencia del Este. Scola jugó 18:44 minutos, en los que sumó además 12 rebotes, repartió una asistencia y cometió tres faltas.

Ambos equipos están un juego debajo de Boston, en la lucha por el octavo sitio, el último que entrega un pasaje para la postemporada. Miami fue liderado por Dwyane Wade con 27 puntos, pero sufrió su cuarta derrota en fila. El Heat tomó una ventaja de 58-57 a la mitad del tercer periodo, pero los Pacers finalizaron ese cuarto con una racha de 20-8 para colocar el marcador en 77-66. Triples seguidos de George al comienzo del cuarto periodo resolvieron el partido.

 

 AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]