Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Messi puede batir su récord de minutos jugados en una Liga

Publicado el

690269cb09a3fc3083949f41dc2fbad1

 

Leo Messi costumbra a cifras espectaculares en el Barcelona. Pero el argentino no sólo destaca por sus goles o asistencias a lo largo de una temporada: está cerca de superar su récord de minutos disputados en una Liga. Acumula 3.015', sólo se perdió la primera mitad del Real Sociedad-Barcelona; Luis Enrique le dejó en el banquillo tras llegar más tarde que nadie de las vacaciones de Navidad y le dio entrada tras el descanso. Aquello acabó con derrota y crisis interna en el vestuario.

Hasta ahora, su máximo de minutos en Liga era 3.270',en el curso 2011/12. Entonces lo jugó prácticamente todo: apenas estuvo fuera 60 minutos, también ante la Real, y un partido de suspensión por cinco amarillas ante el Sporting. Participó en 37 encuentros y marcó 50 goles: ahora suma 38 tantos en 34 actuaciones. Le basta con disputar tres de las cuatro jornadas que faltan para superarlo. Y es posible, porque no descansa aunque el Barça ya haya goleado.

 

AS,COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]