Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Matthysse vs Provodnikov duelo electizante

Publicado el

 

889f5f66361c8f8d09ad94d4be98013b

 

Una guerra a muerte se espera esta noche entre dos hombres con cloroformo en los puños. De un lado el argentino Lucas Matthysse (36-3, 34KO) que pesó 139 libras y por el otro el ruso Ruslan Provodnikov (24-3,17KO) que pesó 139.5 libras, dos gladiadores cuya mayor destreza no es mover la cintura sino dormir a su rival.

En un careo pactado en la división de los superligeros. "La máquina", como apodan al sudamericano, tiene más de 80% de peleas ganadas antes de la última campana. Luego de su derrota ante Danny García en 2013, protagonizó una de las mejores batallas del 2014 ante John Molina. En esa pelea resurgió como el Fénix y pudo despachar a su rival en 11 ruedas luego de haber mordido la lona en dos ocasiones.

Prueba de esa garra y entrega del argentino que lo hacen un rival duro de vencer. Sin olvidar de su basta experiencia con duros contendores como: Amir Kanh, Lamont Peterson, Zab Judah o Devon Alexander. Mientras que Provodnikov con un porcentaje de anestesia de poco más de 60 viene con la misma marca de guerrero. Un hombre que fue protagonista de la pelea del año en 2013 ante Timothy Bradley, quien la pasó muy mal y terminó pidiendo que sonara el último campanazo.

Sin embargo, en 2014 perdió un combate. que podríamos llamar polémico. ante Chris Algieri quien desplazándose sobre el cuadrilátero cayó en gracia con dos jueces y venció por Decisión. Pero en este combate no existirá mayor desplazamiento que ir hacia adelante al intercambio, esto es lo que se espera, por eso este careo no ha empezado y ya lo nombran como candidato a pelea del año, en el cual la única sorpresa sería llegar a las tarjetas y usted podrá vivirlo por Meridiano Televisión luego del juego de las estrellas de la LPB.

 

Por Juan Francisco Arias/ meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]