Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins vence a Filis 9 x 1

Publicado el

72180_martin_prado_miami

 

FILADELFIA — David Phelps lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, el venezolano Martín Prado remolcó cuatro carreras y el cubano Adeiny Hechavarría pegó cuatro hits para ayudar a los Marlins de Miami en su triunfo del jueves por 9-1 sobre los Filis de Filadelfia. El público de 17.097 asistentes que fue a ver el duelo entre dos de los peores equipos de la División Este de la Liga Nacional en un día frío fue el más reducido en los 11 años de historia en el Citizens Bank Park.

Giancarlo Stanton conectó cuadrangular de dos carreras y Hechavarría impulsó tres anotaciones por Miami, que ha ganado dos juegos consecutivos después de un bache de cinco derrotas seguidas. Phelps (1-0) ponchó a cinco para apuntarse su primera victoria desde que se integró a los Marlins después de tres campañas con los Yanquis. El venezolano César Hernández contribuyó con un elevado de sacrificio ante Nick Masset en la novena entrada para poner fin a la posibilidad de blanqueada.

Dustin McGowan (0-1) fue vapuleado en su primera apertura con Filadelfia. Recibió cuatro carreras y tres hits y concedió cuatro pasaportes en apenas tres entradas y un tercio.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-3, con una carrera anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas. El cubano Hechavarría de 4-4 con dos anotadas y tres carreras producidas. Por los Filis, el venezolano Odubel Herrera de 4-1, Hernández de 2-0 con empujada, Andrés Blanco de 4-0, y Freddy Galvis de 1-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]