Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins hunden a Mets con poder y se llevan la serie

Publicado el

mlbf_94665383_th_45

 

MIAMI — Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, el japonés Ichiro Suzuki agregó un jonrón de tres anotaciones en el octavo episodio para darle a Miami una cómoda ventaja, y los Marlins vencieron el miércoles 7-3 a los Mets de Nueva York. Dee Gordon conectó dos hits y un elevado de sacrificio en la séptima entrada para colocar al conjunto local arriba de manera definitiva en una noche en que mejoró su promedio a .409 frente al plato.

El primer vuelacercas de Ichiro desde el 25 de julio –y su segundo en sus últimos 487 turnos al bate– cerró la pizarra. Miami se adjudicó dos triunfos en la serie de tres encuentros ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional. Sam Dyson (1-0) tuvo una labor perfecta durante dos innings de relevo después de que el abridor Mat Latos saliera en la quinta entrada con una distensión en el muslo izquierdo. El dominicano Bartolo Colón (4-1) fracasó en su intento por ser el primer lanzador de las Grandes Ligas con cinco victorias en 2015. Concedió nueve imparables y cuatro carreras en seis entradas y dos tercios.

Su compatriota Hansel Robles lo sustituyó en la lomita por dos tercios de entrada, en los que permitió un hit y dos anotaciones, dio un pasaporte y ponchó a dos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con carrera anotada. El colombiano Donovan Solano con carrera anotada sin turno al bate. Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, y Colón de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]