Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Dodgers contemplan inhabilitar a Yasiel Puig

Publicado el

YASIEL PUIG

 

LOS ANGELES — El jardinero cubano Yasiel Puig no estuvo en la alineación para el cierre de la serie de los Dodgers contra los Rockies el domingo debido a una molestia en la corva izquierdo. Pero el piloto de Los Angeles, Don Mattingly, dijo que piensa que la dolencia no es seria.

"Se trata de un ligero desgaste", señaló Mattingly. "Esperamos que no sea nada serio y tenemos un poco más de tiempo por el día libre". Puig sintió rigidez en la pierna durante la séptima entrada del primer partido de la serie de los azules contra los Marineros la semana pasada, pero jugó los 10 episodios de dicho encuentro.

El guardabosque se perdió los siguientes tres partidos y jugó todo el partido del sábado — conectado dos imparables — pero se notó que estaba resentido. Mattingly expresó que colocar a Puig en la lista de incapacitados es una alternativa y el capataz recalcó que inhabilitar a Puig será una decisión del cuerpo médico del equipo.

"La verdad, estaré de acuerdo si me dicen que irá a la lista de lesionados". agregó Mattingly. "No quiero obligar a Yasiel en el lineup. Tenemos muchachos en Triple-A que están bateando bien. Si los médicos dicen que será inhabilitado, así será".

 

Por Ken Gurnick / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]