Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron y Howard demuestran su nivel en los playoffs

Publicado el

LEBRON JAMES

 

La gran labor individual del alero LeBron James y el pívot Dwight Howard permitieron a sus respectivos equipos de los Cavaliers de Cleveland y los Rockets de Houston ponerse con la ventaja de 2-0 en las eliminatorias de la primera ronda de los playoffs tras ganar el segundo partido cada uno. Mientras que los Wizards de Washington sorprendieron de nuevo de visitantes y son el único equipo en lo que va de competición de la fase final que han ganado los dos partidos disputados.

Los Cavaliers ya tienen la ventaja de 2-0 en la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este al ganar el segundo partido por 99-91 a los Celtics de Boston después que James surgió en el cuarto periodo y decidió la victoria. James aportó 30 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, y el base Kyrie Irving llegó a los 26 que fueron claves a la hora de asegurar la victoria. James, que encestó 11 de 22 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos y 7 de 8 desde la línea de personal, superó al legendario Jerry West en el cuarto puesto de la lista de anotadores de todos los tiempos en la competición de la fase final.

El alero estrella de los Cavaliers, que también capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias, junto a Irving se combinaron con la anotación de los 24 puntos que lograron los Cavaliers en el cuarto periodo. Por otro lado, esta vez funcionó la combinación de Howard y el escolta James Harden al aportar 52 puntos que ayudaron a los Rockets a ganar 111-99 a los Mavericks de Dallas en el segundo partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste.

Howard logró 28 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y dos tapones que lo dejaron como el líder ganador de los Rockets que se pusieron con la ventaja de 2-0 al mejor de siete. El pívot estrella de los Rockets impuso su poder dentro de la pintura y le ganó el duelo individual a Tyson Chandler, el número cinco de los Mavericks.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]