Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kris Bryant debutaría con Cachorros esta tarde

Publicado el

KRIS BRYANT

 

CHICAGO — El cotizado prospecto Kris Bryant estaría en camino para cumplir su esperado debut en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago. Múltiples medios de prensa informaron el jueves en la noche que el tercera base sería subido a las mayores previo al juego del viernes contra los Padres de San Diego.

Los Cachorros declinaron dar declaraciones, pero Bryant escribió en Twitter que su "sueño se hace realidad" y que está "bien emocionado por dar este paso". Bryant y su agente Scott Boras patentizaron su enfado cuando debió comenzar la temporada en las menores. El pelotero se lució en la pretemporada, pero al dejarlo en Triple, A, los Cachorros añadieron un año extra de control antes que se declare agente libre.

El viernes es el día número 13 de la temporada, lo que implica que Bryant solo podrá acumular un máximo de 171 días de servicio en las mayores. Como 172 días cuenta como un año, al mantenerlo en las menores hasta el jueves asegura que no podrá entrar a la agencia libre hasta después de la campaña de 2021. Bryant bateó para .425 en la pretemporada, con nueve jonrones y 15 remolcadas en 40 turnos. Los Cachorros necesitan un tercera base debido a que Mike Olt sufrió una lesión en la muñeca.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]