Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kershaw domina a los Rockies y logra 1ra victoria

Publicado el

index

 

LOS ÁNGELES. Clayton Kershaw logró su primera victoria de la temporada pese a permitir dos jonrones, y el mexicano Adrián González sacudió un par de dobletes productores para ayudar el viernes en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, por 7-3 sobre los Rockies de Colorado. Kershaw (1-1) aceptó tres carreras –una limpia– y seis imparables en seis innings, en los que recetó 12 ponches.

El Jugador Más Valioso de la campaña anterior tiene una foja de 21-2 y una efectividad de 1.69 en sus últimas 24 aperturas en la temporada regular. El as, quien ha conseguido tres premios Cy Young en forma consecutiva, no lució tan dominante frente a los Rockies como en junio pasado, cuando los dejó sin hit.

Permitió un jonrón de Troy Tulowitzki en el comienzo del cuarto acto y un garrotazo de dos carreras de Charlie Blackmon cuando había dos outs del quinto. Sin embargo, el serpentinero de 27 años tiene un récord de 12-2 y una efectividad de 3.11 en sus últimas 19 aperturas frente a Colorado. Kyle Kendrick (1-2) recibió seis carreras y cargó con la derrota.

Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 4-2, Rafael Ynoa de 1-0. Por los Dodgers, el mexicano González de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada, Alex Guerrero de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]