Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juventus consigue su pase a semis luego de 12 años

Publicado el

JUVENTUS

 

Tras terminar en empate sin goles con el Mónaco, la Juventus de Turín consiguió su ansiado pase a las semifinal de la Liga de Campeones. Juventus, que tiene en su palmarés dos títulos (1985 y 1996), mantiene vivo el sueño de estar en una final doce años después (perdió en los penaltis ante el Milan en 1993) al rentabilizar la victoria por 1-0 en la ida.

El Mónaco, la gran revelación del torneo, buscó la remontada, trató, por momentos con buen juego, de desequilibrar el perfecto entramado del cuadro de Massimiliano Allegri, pero le faltó remate y acierto ante Gianluigi Buffon.

El estadio Luis II de Montecarlo, lleno, trató de arropar a un cuadro monegasco que nunca se rindió, aunque la Juventus, guiado por la experiencia de Andrea Pirlo, y con un planteamiento rocoso cerró todos los espacios y se ganó la clasificación. El cuadro turinés, con el título de Liga en el bolsillo, ha demostrado a lo largo de la competición que quiere volver a ser protagonista en Europa y ya está en el bombo de las semifinales para el sorteo del viernes junto a tres de los grandes favoritos al título, Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich.  

 

Alineaciones:

Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Abdennour, Kurzawa; Toulalan, Kondogbia; Silva, Moutinho, Carrasco; y Martial.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Vidal, Pirlo, Marchisio; Barzagli; Tevez y Morata. Árbitro: William Collum (ESC). Estadio: Louis II de Mónaco

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]