Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Inician las votaciones para el Juego de Estrellas

Publicado el

ASG_1280_chrp9rcf_g7otkghw

 

Major League Baseball hoy marcó el inicio oficial de las Votaciones para el 86 Juego de Estrellas, que se realizará el martes, 14 de julio en el Great American Ballpark, sede de los Rojos de Cincinnati. El Programa de Votaciones del Juego de Estrellas de MLB es el más grande de su índole en el deporte profesional. Casi 160 millones de boletas se han completado en los últimos cinco años, incluyendo un récord de 40.2 millones en el 2012.

Además, más de 300 millones de votos se emitieron en el 2014. Por primera vez, el Programa de Votaciones del Juego de Estrellas será realizado exclusivamente por internet. Desde hoy, los fans por todo el mundo podrán emitir sus votos por los titulares del partido hasta 35 veces exclusivamente por MLB.com y LasMayores.com, además de los 30 sitios de los clubes-por computadora o sus dispositivos móviles-con la Papeleta del MLB All-Star Game 2015 Esurance.

Durante el período de votaciones, la Papeleta del MLB All-Star Game 2015 Esurance estará disponible tanto en inglés como español y contará con la funcionalidad CAPTCHA para los fans con deficiencia de la vista. A partir de mayo, versiones de la boleta en línea en chino tradicional, coreano y japonés estarán disponibles.

El Banco BHD será el patrocinador de las votaciones del Juego de Estrellas en la República Dominicana, facilitándoles a los fans de dicho país las boletas en español vía LasMayores.com, el sitio web oficial de Major League Baseball en español.

"Mientras lanzamos nuestra tradición anual de votaciones de los fans para el Juego de Estrellas, Major League Baseball y los Rojos anticipamos con gusto la celebración del Clásico de Media Temporada en una ciudad conocida por su rica historia en el béisbol", dijo el Comisionado de Béisbol, Robert J. Manfred, Jr.

"Los fans del béisbol representan el corazón del juego, y a través de las votaciones del Juego de Estrellas, estoy orgulloso de traer lo mejor que ofrece nuestro deporte a los fans y la comunidad de Cincinnati para este verano". Los detalles sobre la revelación de los Equipos de Estrellas de las Ligas Americana y Nacional estarán disponibles en las próximas semanas.

El Equipo de Estrellas de la Americana contará con nueve titulares elegidos vía las votaciones de los fans, mientras que la Nacional tendrá ocho. Los lanzadores y los reservas para ambas escuadras-totalizando 25 para la Nacional y 24 para la Americana-serán definidos a través de una combinación de "Boleta de Jugadores" y selecciones de parte de los managers de ambos equipos: Bruce Bochy, dirigente de la L.N. y de los campeones Gigantes de San Francisco, y Ned Yost, piloto de los Reales.

Después del anuncio de los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional, los fans empezarán a votar para seleccionar al último jugador del equipo de cada liga vía el Voto Final del MLB All-Star Game 2015 Esurance.

Los fans emitirán sus boletas de una lista de cinco jugadores de cada liga durante el período de votaciones. Ahora en su 14ta temporadas con más de 480 votos emitidos, los fans una vez más podrán hacer sus selecciones del Voto Final por MLB.com, LasMayores.com, los sitios de los clubes y sus dispositivos móviles. La última fase de las votaciones del Juego de Estrellas este año volverá a ser decidir el Premio al Jugador Más Valioso Ted Williams del All-Star Game presentado por Chevrolet.

Durante el Clásico de Media Temporada, los fans podrán votar exclusivamente por MLB.com, LasMayores.com y los 30 sitios de los clubes-por computadora o a través de sus dispositivos móviles-con el Voto del MVP del All-Star Game 2015. Su voz colectiva representará el 20 por ciento de las votacions oficiales para determinar el recipiente del Arch Ward Trophy.

El All-Star Game del 2015 se realizará en el Great American Ballpark el martes, 14 de julio. El 86 Juego de Estrellas será televisado a nivel nacional en los Estados Unidos por FOX Sports; en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS; y por el resto del mundo a través de los socios en más de 200 países vía MLB International. ESPN Radio y ESPN Radio Deportes brindarán cobertura exclusiva a nivel nacional de los Estados Unidos del Juego de Estrellas. MLB Network, MLB.com, LasMayores.com y Sirius XM también brindarán cobertura de la Semana del Juego de Estrellas. Para más información, favor de visitar allstargame.com.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]