Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fechas claves de la temporada del 2015 en Grandes Ligas

Publicado el

MLB

 

DOMINGO, 5 DE ABRIL

Los Cardenales de San Luis visitan a los Cachorros de Chicago: La temporada regular comienza con una de las mejores rivalidades del béisbol en el segundo estadio más viejo de las mayores, pero el Wrigley Field tendrá una fisonomía muy distinta a la de hace unos cuantos meses. Una enorme pantalla de video deberá estar lista para el día inaugural, mientras que se remodelan las famosas gradas descubiertas en la primera parte de la campaña. Los Cachorros se estrenan con su nuevo manager Joe Maddon y Jon Lester al frente de la rotación. Para San Luis, es la misma rutina, en busca de un tercer título seguido en la Central de la Liga Nacional.

VIERNES, 1 DE MAYO

Primera visita de los Yankees de Nueva York al Fenway Park, casa de los Medias Rojas. ¿Qué tipo de recibimiento darán los fanáticos de Boston a Alex Rodríguez? Ese podría ser su primer juego en la ciudad tras cumplir una suspensión de un año por dopaje. De por vida en el estadio más viejo, inaugurado en 1912, A-Rod batea para .288 con 24 jonrones y 76 impulsadas en 119 juegos.

SÁBADO, 23 DE MAYO

Al recibir a los Mellizos de Minnesota, los Medias Blancas de Chicago rendirá un homenaje a su histórico primera base Paul Konerko con el retiro del número 14 en su camiseta. Konerko cumplió las últimas 16 temporadas de su carrera de 19 con los Medias Blancas. Bateó un grand slam en el segundo juego de la Serie Mundial de 2005, en la que Chicago barrió a Houston para su primer campeonato desde 1917.

LUNES, 15 DE JUNIO

Los Marineros de Seattle visitan a los vigentes campeones Gigantes de San Francisco. Duelo interligas que enfrenta a un equipo en Seattle que busca figurar en los primeros planos contra la franquicia modelo del momento.

MARTES, 14 DE JULIO

El Juego de Estrellas se disputa en Cincinnati por quinta vez. Pero será el primero en el Great American Ball Park, estadio con 12 años de existencia. También será el primero con el nuevo comisionado Rob Manfred, y probablemente tenga que responder a muchas preguntas sobre Pete Rose en caso de que la solicitud del ídolo local para ser readmitido al deporte no se haya resuelto antes del clásico de mitad de año. La franquicia de béisbol profesional más profesional seguramente querrá que el suspendido líder histórico de hits participe de los actos, una prueba para el liderazgo de Manfred.

DOMINGO, 26 DE JULIO

Ceremonia de exaltación al Salón de la Fama: Randy Johnson, Pedro Martínez, John Smoltz y Craig Biggio serán inmortalizados en Cooperstown, Nueva York. Johnson, Martínez y Smoltz, un trío de lanzadores, fueron elegidos en su primer año en las votaciones de los periodistas. Biggio, quien se desempeñó como segunda base, receptor y jardinero durante una carrera de 20 años con Houston, lo logró tras quedarse corto por dos votos el año pasado.

VIERNES, 31 DE JULIO

Fecha límite para cambios: La última oportunidad que tienen los equipos para concretar canjes sin que los jugadores tengan que sortear primero la lista de transferibles.

LUNES, 10 DE AGOSTO

Los Nacionales de Washington visitan a los Dodgers de Los Ángeles: Max Scherzer y Clayton Kershaw se han medido sólo una vez, y se fueron sin decisión cuando los Dodgers de Kershaw remontaron para vencer 5-3 a los Diamondbacks de Scherzer, el 7 de septiembre de 2008. Scherzer ganó 18 juegos con Detroit el año pasado y luego firmó un contrato de 210 millones de dólares y siete años con Washington. Los dos ases podrán enfrentarse más y tal vez en los playoffs.

DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE

Los Tigres de Detroit visitan a los Indios de Cleveland: Miguel Cabrera y Detroit buscan su quinto título seguido en la Central de la Liga Americana, pero la división está más abierto con la falta de Scherzer, más el empuje de los Indios y Medias Blancas. Los Tigres e Indios se medirán siete veces en las primeras dos semanas de septiembre, incluyendo este último juego de una serie de cuatro que pondrá fin a su tanda de duelos en la temporada regular. El año pasado, Detroit se impuso 11-8 ante Cleveland, llevándose la victoria en siete de los últimos ocho juegos.

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE

Último día de la temporada regular: Cada uno de los 15 juegos han sido pautados para comenzar a las 3 de la tarde, hora del Este, con el fin de generar una tarde de emoción con varios equipos luchando por avanzar a las playoffs, con los ya clasificados ansiosos por conocer quién será su próximo rival.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]