Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ervin Santana suspendido 80 juegos por esteroides

Publicado el

Santana_1280_1ne263rn_5gnk2gzg

 

La Oficina del Comisionado anunció una suspensión de 80 juegos para el derecho dominicano Ervin Santana, quien arrojó positivo por Stanozolol, una sustancia para aumentar el rendimiento. Santana estará suspendido para los primeros 80 partidos de los Mellizos de Minnesota en el 2015. Santana expresó lo siguiente a través de un comunicado dado a conocer por la Asociación de Jugadores de MLB:

"Esta es una noticia inesperada para mí y para mi familia. Hago este comunicado para que el público sepa como me siento al respecto. Primero, Mis más sinceras disculpas a mi familia, los fanáticos, colegas, compañeros de equipo y a mi actual equipo Los Mellizos de Minnesota. Me siento muy avergonzado de que haya arrojado un resultado positivo por consumo de substancias prohíbidas.

"Me siento frustrado por no saber exactamente como la substancia cuestionada haya entrado en mi organismo. Yo nunca, de manera consciente, tomaría nada ilegal para mejorar mi rendimiento. Lo que sí puedo asegurar, es que nunca tomé conscientemente ninguna substancia para mejorar mi rendimiento. Nunca he sido, ni soy, ni seré esa clase de persona.

"Desde que era niño siempre tuve que esforzarme y trabajar más duro que los demás. Mucha gente no creía que podría convertirme en un jugador de Las Grandes Ligas. Trabajé duro por todo lo que he logrado y me enorgullece el probar que por medio al trabajo duro los sueños se pueden convertir en realidad. "Yo sirvo como modelo para muchos niños, especialmente en mi país de origen, niños que sueñan con jugar béisbol al más alto nivel. Yo nunca pondría al béisbol, mi familia, o mi país en ninguna posición en la cual su integridad se vea amenazada. Yo profeso el trabajo duro y no creo en atajos.

"En lo adelante, necesito ser más cuidadoso en las cosas que consumo, seré más vigiloso con los medicamentos que tome, para de esa manera no volver a cometer el mismo error. "Dicho esto, considero que lo mejor es seguir hacia adelante y aceptar mi castigo establecido en el Acuerdo Conjunto de Substancia Prohibidas. "Todo lo que puedo hacer ahora es continuar trabajando duro, y cuando termine la suspension, regresar y continuar jugando el deporte que tanto amo."

 

LasMayores.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]