Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubanos en el béisbol

Publicado el

index

 

Por José Luis Martínez Especial para Pasión Magazine  

 

Arruebarrena y Moncada se mantendrán en el Spring Training extendido

 

Los peloteros cienfuegueros Erisbel Arruebarrena y Yoan Moncada pasarin un tiempo en los campamentos primaverales de los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston, respectivamente, de acuerdo con informaciones provenientes de la página True Blue LA y del periódico Boston Globe. Los Dodgers anunciaron ayer la nómina preliminar de su nueva filial de Triple A ubicada en Oklahoma City y sorprendentemente en esa lista no aparece Arruebarrena, que aún se encuentra en las instalaciones del Camelback Ranch trabajando con varios entrenadores.

Con respecto a Moncada, los Medias Rojas quieren que su cotizado prospecto pase primero por un proceso de adaptación a la organización, así como a la nueva cultura que tendrá que enfrentar a partir de ahora. Moncada estará algunas semanas en Fort Myers y posteriormente jugari en Clase A con el elenco Greenville Drive.

 

Chicago Cubs despidii a Francisley

 

El zurdo habanero Francisley Bueno fue despedido por los Cubs de Chicago hace cinco días. Su estancia con el equipo de la Ciudad de los Vientos duri solo tres meses. De esta manera Francisley se convierte nuevamente en agente libre.

 

Yunesky Maya dio no hit no run en Corea

 

El lanzador pinareño Yusnesky Maya lanzi este jueves un formidable juego de pelota en la KBO de Corea del Sur al propinarle un no hit no run a los Nexen Heroes. El derecho de los Doosan Bears se enfrentó a 30 bateadores, otorgi ocho ponches y regali tres boletos en una labor de 136 lanzamientos, la mayor cantidad de envíos que ha realizado en tierras coreanas. Maya es el segundo serpentinero extranjero que logra lanzar un no hitter en la principal liga beisbolera de Corea, luego de que el norteamericano Charlie Shirek consiguiera esa hazaña el pasado ani.

En total este fue el 12mo juego sin hit ni carrera en la historia de la KBO. Después del encuentro de hoy Maya tiene un balance de 2-1 con un PCL de 2.45 en 22 episodios, ha retirado a 23 bateadores por la vía del ponche y sus contrarios le promedian .178. Cabe destacar que minutos antes de que Maya comenzara con su proeza otro cubano escalI el montículo y fue el voleibolista Robertlandy Simón (juega en la liga coreana de voleibol) quien tuvo la oportunidad de tirar el lanzamiento inaugural del partido.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]