Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano Alex Guerrero bateó su primer jonrón en Grandes Ligas

Publicado el

ALEX GUERRERO

 

PHOENIX — Alex Guerrero bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y produjo cuatro carreras, mientras Zack Greinke cubrió siete innings para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona para evitar una barrida.

El cubano Yasiel Puig sacudió su primer jonrón de 2015 ante Josh Collmenter (0-2) y su compatriota Guerrero acabó de 5-3 con un jonrón de dos anotaciones contra el mexicano Oliver Pérez en el octavo inning. Joc Pederson también conectó su primer jonrón en las mayores y tres de los 16 hits de los Dodgers, luego que apenas dieron dos imparables al salir blanqueados la noche anterior.

Por segunda apertura seguida, Greinke (1-0) dominó al permitir cinco hits con siete ponches. Arizona anotó cuatro veces en el noveno ante Chris Hatcher. Pero el dominicano Joel Peralta retiró al venezolano Ender Inciarte con un elevado para el último out y su segundo rescate.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-1, una anotada y remolcada; y Guerrero de 5-3, una anotada y cuatro remolcadas. Por los Diamonbacks, los venezolanos Enciarte de 5-1; y David Peralta de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]