Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chicharito clasifica al Real Madrid a Semifinal de la Champions

Publicado el

bfe37135bf8ee2f72a0181b52d238e12-1429735366

 

El Mexicano Javier "Chicharito" Hernández anotó en el minuto 88 el gol que le valió el paso a las semifinales al Real Madrid. Después de un parejo partido en el que el portero colchonero, Oblak , había mantenido en cero desde los primeros minutos.

Como en Lisboa, cuando todo llegaba a su fin, llegó el gol del Real Madrid. Cristiano pidió el balón, rompió en velocidad, se asoció con James y regaló el tanto al Chicharito. El fútbol premió al invitado, al jugador que pasó del ostracismo a la titularidad en el día clave.

La explosión del Bernabéu más que por semifinales era por volver a tumbar, siete partidos después, a un Atlético que vuelve a ser grande gracias a Simeone. La reedición de la última final presentó un ambiente de noche grande en el Santiago Bernabéu, uno de esos días en los que el futbolista siente la historia. Revanchas y maldiciones sobre el césped. Sin Marcelo, Bale ni Benzema, al futbolista que más añoraba el Real Madrid era Luka Modric.

Faltaba el jugador que traspasa líneas, Ramos no estaba para esa tarea e Isco cayó en la telaraña rojiblanca, desconocido en sus últimos partidos, como si se hubiese caído su autoestima al sentirse señalado cuando fue mandado al banquillo. "Chicharito" sintió que era su día, el que tantos meses llevaba esperando, y fue un guerrero hasta que recogió el mayor premio. A su movilidad y desmarques añadió una lucha extrema por cada balón que le situó entre los mejores de la cita. El Real Madrid jugaba al ritmo de James.

El colombiano siempre tenía algo que decir cuando tocaba el balón. Vertical, directo a por el rival. Dejó a 'Chicharito' con la portería ante él, escorado, pero chutó al lateral de la red. Sin alardes ofensivos el duelo pasó a ser de intercambio de golpes. Una falta de James la respondía Gámez con un disparo que blocaba Iker. Un centro magnífico del colombiano lo remató Chicharito y Juanfran salvó a su equipo.

Cristiano lo probaba a balón parado pero se topaba con una pesadilla llamada Oblak. Restaban 14 minutos por jugar que se le hicieron eternos al Atlético de Madrid. Las ocasiones llegarían. Oblak cerró su exhibición sacando otra a Chicharito al minuto 80, saliendo rápido para tapar portería y rozando el balón para mandarlo a córner, pero nada pudo hacer a dos minutos del final.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]