Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bulls vencen a los Bucks 91 X 82

Publicado el

capture_1

 

CHICAGO—obedeció las órdenes de Derrick Rose y Joakim Noah. Todo lo que tiraba entraba al aro. Butler estableció un récord personal de anotación en los playoffs por segundo partido seguido al marcar 31 puntos, y los Bulls de Chicago vencieron el lunes 91-82 a los Bucks de Milwaukee para sacar una ventaja 2-0 en la serie de primera ronda. Después de anotar 25 puntos en el primer partido, Butler eclipsó eso contra otra soberbia actuación. Y se guardó lo mejor para la recta final, con 14 puntos en el último cuarto. "Jo y Derrick me decían que anotara, literalmente que olvidara pasar el balón y tomar el tiro", contó Butler.

"Me sentía que estaba encendido, así que me puse a disparar al aro". Rose anotó todos sus puntos 15 puntos en el segundo tiempo, después de haber sido la figura descollante del primer duelo por Chicago. Además, el español Pau Gasol aportó 11 puntos y 16 rebotes. El tercer partido de la serie se disputará el jueves en Milwaukee. Khris Middleton fue el mejor anotador de los Bucks con 22 puntos, en tanto que Michael Carter-Williams encestó 12.

Los Bucks perdieron su octavo partido en postemporada desde una victoria sobre Atlanta el 28 de abril de 2010. "Tienen la experiencia de haber estado en los playoffs, así que están curtidos para este momento", dijo el entrenador de los Bucks Jason Kidd, cuyo equipo tuvo efectividad de 36% en tiros al aro. "Nos enfocamos en tratar de complicarle las cosas a todo. Con Pau, tratamos de hacer la vida difícil. Rose, (Mike) Dunleavy, con todos. Butler se encendió. No pudimos controlarlo".

Chicago perdía 74-71 al inicio del cuarto cuando Butler acertó un triple que prendió la mecha para una ofensiva 13-0. Se desplazó por el costado derecho para clavar de dos manos el balón frente a Zaza Pachulia y luego coló el tiro libre para completar la jugada de tres puntos. Pachulia fue expulsado con 2:48 por jugar en el partido por un altercado con Nikola Mirotic de Chicago al disputar un balón suelto.

Un encesto de Middleton acercó a Milwaukee a siete puntos con 2 minutos por jugar, pero Rose selló la victoria al anotar con 55 segundos restante, poniendo el marcador 91-82. Rose falló sus primeros siete tiros tras anotar 23 puntos en su primer partido de playoffs desde 2012. Acertó 4 de 14 en total. "Cuando fallas tus tiros, creo que tienes que tratar de hacer otras cosas para ayudar a tu equipo, en defensa, rebotes…", dijo el técnico de los Bulls Tom Thibodeau.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]