Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brilla el Big Three de Cleveland ante los Celtics

Publicado el

cavs-5138183524

 

CLEVELAND — Kyrie Irving anotó 30 puntos en su debut dentro de los playoffs, mientras que LeBron James añadió 20, y los Cleveland Cavaliers doblegaron el domingo 113-100 a los Boston Celtics. Los Cavs se pusieron en ventaja 1-0 en la serie, en lo que fue el primer encuentro de playoffs del equipo con LeBron en sus filas en cinco años. Irving embocó cinco triples, en tanto que Kevin Love, otro debutante en postemporada, contabilizó 19 puntos y 12 rebotes.

Fue el primer partido de postemporada de Cleveland desde el 11 de mayo de 2010, cuando los Celtics ganaron el quinto duelo y James abandonó la cancha abucheado por algunos seguidores de los Cavs. Dos meses después se mudó a Miami. Ahora ha vuelto a casa, todo está perdonado y Cleveland tiene la misión de poner fin a una sequía de títulos que se remonta a 1964. Isaiah Thomas anotó 22 puntos para liderar a los Celtics, séptimos de la Conferencia del Este. Boston tratará de igualar la serie el martes, en el segundo encuentro.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]