Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brasileño Paulo Orlando hizo historia con 5to triple del año

Publicado el

mlbf_82011183_th_45

 

KANSAS CITY — El jardinero brasileño de los Reales, Paulo Orlando, está encontrando su puesto en la lista de récords por su obsesión de conectar triples. El guardabosque pegó su quinto triple de la campaña en el primer juego de la serie de Kansas City ante Minnesota. Orlando es el primer jugador de Grandes Ligas en sacudir cinco triples en sus primeros siete encuentros. Obviamente, Orlando — el tercer brasileño en jugar en la Gran Carpa — encabeza las Grandes Ligas en dicha categoría.

El oriundo de Sao Paulo dijo que se da cuenta que tiene la oportunidad de conseguir un triple casi desde que hace contacto. "Generalmente cuando pasa sobre la cabeza del infielder", señaló. Orlando sacudió 63 triples durante sus nueve temporadas en las Ligas Menores. Y pegó muchos más antes de eso, dijo el guardabosque, lo que llamó la atención de los Medias Blancas. Después los Monarcas lo adquirieron en un canje en el 2008.

"El escucha de los Medias Blancas me observó en Brasil y me dijo que lo único que hacía era pegar triples. Nunca pegaba jonrones", recordó Orlando con una sonrisa. Nadie en Kansas City está molesto por eso.

 

Por Jeffrey Flanagan / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]