Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern aplastó al Porto y pasa a semifinales de la Liga de Campeones

Publicado el

BAYERN

 

El rodillo del Bayern de Múnich aplastó al Oporto, derrotado 6-1 e incapaz de frenar la primera parte perfecta del cuadro germano, que remontó el 3-1 de la ida para clasificarse a semifinales. El desastre del Porto sembró dudas en la figura de Guardiola, que vivió una semana complicada en Alemania, después de la derrota marcada por la mala participación del Bayern. Guardiola logró levantar a su tropa. Las bajas de Robben, Ribery y Alaba no minaron la moral de un equipo que desde el primer minuto salió por el partido.

Juan Bernat, recuperado a tiempo para el choque después de sufrir una fuerte entrada el fin de semana durante el partido que disputó el fin de semana ante el Hoffenheim, se encargó de servir el primer tanto a Thiago Alcántara, que, de cabeza, abrió el marcador en minuto catorce. Poco después, Jeremy Boateng, también de cabeza, hizo el segundo. Sin tiempo para respirar, Phillip Lahm, Thomas Müller y Robert Lewandowski, enlazaron una jugada perfecta que culminó en el tercero.

El mismo Müller, con un disparo lejano que desvió el holandés Martins Indi, logró el cuarto. Y, de nuevo, Lewandowski, ya al borde del descanso, cerró la humillación germana. En la segunda parte el duelo cambió. El Bayern bajó el ritmo y el Oporto tuvo cierto control que le alcanzó para lograr el descuento en el 73 por medio de Jackson Martínez. En el minuto 88, Xabi Alonso marcó de falta el sexto para el Bayern y puso la rúbrica al excelente trabajo del equipo de "Pep" Guardiola.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]