Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona a semifinales luego de un paseo al PSG

Publicado el

908713afbc4c292cf0c780721903639b

 

El Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Champions tras derrotar al París Saint Germain con dos goles del brasileño Neymar. El brasileño superó a Sirigu con la naturaleza que lo califican y marcó el 1-0 (min.14).nbsp;

A Neymar se le da muy bien el Paris Saint Germain. Ha marcado en los cuatro partidos jugados esta temporada ante los parisinos, y en este encuentro en dos ocasiones, el segundo en el minuto 34, cuando aprovechó un gran centro de Dani Alves cerró el partido a pesar de lo mucho que quedaba.

Luis Enrique con el 2-0 lo tuvo claro y empezó a pensar en la Liga española. Sustituyó en el descanso a Iniesta y puso en juego a Xavi Hernández, en los primeros minutos del segundo tiempo reservó a Sergio Busquets y le dio minutos a Sergi Roberto y a un cuarto de hora para el final, Pedro entró por Luis Suárez.  

La victoria sitúa al Barça en las semifinales de la Champions por octava vez en las últimas diez temporadas y regresa a la penúltima ronda después de que el año pasado fuera eliminado en cuartos por el Atlético de Madrid.

Ficha técnica:

2 – FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets (Sergi Roberto, min.55), Rakitic, Iniesta (Xavi, min.46); Suárez (Pedro, min.75), Neymar y Messi.

0 – París SG: Sirigu; Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos, Maxwell; Verrati, Cabaye (Lucas Moura, min.66), Matuidi (Rabiot, min.79); Pastore, Ibrahimovic, Cavani (Lavezzi, min. 79).

Goles: 1-0, min.14: Neymar. 2-0, min.34: Neymar. Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR). Mostró cartulina amarilla a David Luiz (min.3) Incidencias: 84.477 espectadores en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]