Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Triple agónico de Middleton da triunfo a Bucks sobre el Heat

Publicado el

index

 

MILWAUKEE — Khris Middleton encestó un triple justo cuando sonaba la chicharra y los Bucks de Milwaukee dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas, al remontar e imponerse 89-88 al Heat de Miami. Ersan Ilyasova convirtió el primero de dos tiros libres para que Milwaukee se acercara a 88-86 con 12,8 segundos por disputarse.

En la batalla por el rebote, Jerryd Bayless, de los Bucks, se enredó con Michael Beasley, y ganó el salto resultante entre los dos. Bayless falló en un intento de colada desde el callejón, pero Zaza Pachulia devolvió el balón a Middleton, quien embocó para que los Bucks ganaran un partido crucial en la lucha por el sexto lugar de la Conferencia del Este.

 

get

 

Los Bucks mejoraron así a una foja de 35-36 para seguir sextos en la conferencia. El Heat cayó a 32-38. Además, Milwaukee barrió la serie de cuatro enfrentamientos ante Miami en la temporada. Tiene así ventaja en el criterio de desempate.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]