Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Matt Harvey regresa lanzando dos innings perfectos

Publicado el

Matt Harvey

 

PORT ST. LUCIE, Florida — Frente a bateadores desde un montículo por primera vez en 18 meses, Matt Harvey soltó rectas fulminantes. Su primera salida tras operarse el codo no pudo haber sido más impresionante. Harvey recetó tres ponches al lanzar dos innings perfectos, rozando las 99 millas por hora el viernes, en la victoria de los Mets de Nueva York por 5-4 sobre los Tigres de Detroit, el mismo equipo que enfrentó en su última actuación.

"Fue como si nunca me fui", dijo Harvey. "Tiré la pelota nítidamente… Más que todo, traté de estar suelto y pude atacar la zona. Me sentí bastante confiado". Harvey, abridor de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de 2013, fue diagnosticado con un desgarro del codo tras perder contra los Tigres y Max Scherzer el 24 de agosto de 2013. Tenía foja de 9-5 con 2.27 en ese momento.

Fue una lesión devastadora para el derecho y los Mets. Pasó por el quirófano el 22 de octubre para someterse a una cirugía reconstructiva y pasó rehabilitándose todo 2014.

El viernes, 16 de sus 25 pitcheos fueron de strike. Matt Reynolds disparó un jonrón en el noveno para sellar la victoria de los Mets. David Price abrió por los Tigres y también lanzó dos innings en blanco sin permitir hits.

 

—— Marlins 5, Medias Rojas 3

 

FORT MYERS, Florida — Hanley Ramírez exhibió la clase de poder que los Medias Rojas de Boston esperan del dominicano. Ramírez pegó un doblete remolcador en el quinto inning, en un juego que Boston perdió 5-3 ante los Marlins de Miami. En su debut de pretemporada en el bosque izquierdo por los Medias Rojas, Ramírez conectó su doble con dos outs ante el brasileño André Rienzo. El batazo dio contra la señal de los 420 pies en el JetBlue Park, répolica del Fenway Park en la Florida.

 

—— Azulejos 5, Orioles 4

 

DUNEDIN, Florida — R.A. Dickey lanzó pelota sin hits al cubrir dos innings en blanco en su primera salida de pretemporada, y los Azulejos de Toronto vencieron 5-4 a los Orioles de Baltimore. El jardinero dominicano de Toronto José Bautista fue sacado de la alineación de manera preventiva previo al juego debido a rigidez en la corva derecha. El inicio del juego se atrasó 1 hora y 40 minutos por lluvia. Por Baltimore, el dominicano Alejandro De Aza conectó un jonrón en el cuarto.

 

—— Yanquis (ss) 4, Filis 0

 

CLEARWATER, Florida — Cole Hamels lanzó dos innings en blanco en su debut de pretemporada, en el que sus Filis de Filadelfia perdieron 4-1 ante los Yanquis de Nueva York. El zurdo toleró un hit, recetó dos ponches y no permitió boletos al hacer 31 pitcheos.

 

—— Rays 2, Mellizos 1

 

PORT CHARLOTTE, Florida — Jake Odorizzi, quien se perfila como el cuarto abridor en la rotación de los Rays, colgó un cero en su primera actuación de la primavera y el Steven Souza remolcó una carrera con un sencillo para que Tampa Bay derrotase 2-1 a los Mellizos de Minnesota. —— Nacionales 9, Bravos 8 KISSIMMEE, Florida — Tyler Moore disparó un jonrón, conectó un triple y produjo cinco carreras para que los Nacionales de Washington vencieron 9-8 a los Bravos de Atlanta. El dominicano Pedro Ciriaco se destacó con tres hits y remolcadas por Atlanta.

 

—— Cardenales 5, Astros 2

 

JUPITER, Florida — Marco Gonzales, en busca de ganarse el puesto de quinto abridor de los Cardenales, trabajó dos innings en blanco en la victoria 5-2 ante los Astros de Houston. Gonzales diseminó un hit con un boleto. El jueves, el dominicano Carlos Martínez lanzó dos innings perfectos en su empeño por la quinta plaza en la rotación de San Luis.

 

—— Reales 11, Indios 9

 

GOODYEAR, Arizona– Yordano Ventura subió al montículo por los Reales de Kansas City por primera vez desde el sexto juego de la Serie Mundial. Los resultados no se acercaron a su actuación del pasado octubre. El derecho dominicano fue castigado con cuatro carreras al debutar el viernes en la pretemporada, pero los Reales remontaron para vencer 11-9 a los Indios de Cleveland. Cleveland ganaba 5-2 en el quinto hasta que su defensa le traicionó, Kansas City capitalizó con ocho carreras en ese inning. El puertorriqueño Alex Ríos se fue de 4-3 con su segundo jonrón de la temporada. El también boricua Roberto Pérez remolcó tres carreras para Cleveland.

 

—— Dodgers (ss) 10, Cerveceros 1

 

PHOENIX — Yasiel Puig conectó su primer hit de la primavera y de inmediato tuvo su primer despiste en las bases, en un juego que un equipo de los Dodgers vencieron 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Luego que A.J. Ellis sacudió un jonrón de tres carreras en el segundo inning, Puig empalmó un globito por encima de la primera base base. Puig corrió con todo, pero quedó atrapado entre primera y segunda para ser sacado out. Un jugador dinámico, Puig suele cometer errores en las bases y en defensa. Puig recibió dos boletos, además de su hit. Su compatriota cubano Alex Guerrero conectó un jonrón para Dodgers. El mexicano Julio Urías, el prospecto de 18 años de los Dodgers, cubrió un inning y dos tercios sin permitir hits. Ponchó a dos, concedió tres boletos y sorprendió a un corredor.

 

—— Gigantes 12, Rangers 3

 

SURPRISE, Arizona — Yusmeiro Petit tiró dos innings perfectos y los Gigantes de San Francisco derrotaron 12-3 a los Rangers de Texas. El venezolano Petit fijó el año pasado un récord en las mayores al retirar a 46 corredores de manera seguida durante un tramo de ocho juegos. —— Padres 5, Medias Blancas 0 PEORIA, Arizona — Matt Kemp bateó sus primeros dos hits con San Diego, el primer un sencillo ante el prospecto Carlos Rodón, y los Padres blanquearon 5-0 a los Medias Blancas de Chicago. El cubano Odrisamer Despaigne y Brandon Morrow, que pelean por la quinta plaza de la rotación de los Padres, lanzaron dos innings sin permitir carreras.

 

—— Rojos 5, Cachorros 2

 

MESA, Arizona — Jon Lester colgó un par de ceros en su estreno de primavera con los Cachorros de Chicago, que cayeron 5-2 ante los Rojos de Cincinnati. —— Atléticos 7, Diamondbacks 2 SCOTTSDALE, Arizona — Kendall Graveman, en procura de un turno en la rotación de Oakland, lanzó dos innings en blanco y los Atléticos vencieron 7-2 a los Diamondbacks de Arizona. —— Dodgers (ss) 7, Marineros 4 GLENDALE, Arizona — Chris Taylor apuntaló sus aspiraciones de quedar como el torpedero titular de Seattle al batear un jonrón y triple en la derrota 7-4 ante un equipo de los Dodgers de Los Ángeles. Taylor pelea el puesto con Brad Miller.

 

—— Angelinos 3, Rockies 0

 

TEMPE, Arizona — El as de los Angelinos Jered Weaver domino en dos innings y dos tercios en la victoria 3-0 sobre los Rockies de Colorado.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]