Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Atlético se aleja de la cima tras empatar con Sevilla

Publicado el

image_content_detalle_nota_12068397_20150301143724

 

El Atlético de Madrid no pasó del empate 0-0 en su visita al Sevilla y vio seriamente mermadas sus posibilidades de repetir como Campeón de la liga española, al quedar descolgado del líder Real Madrid por seis puntos de diferencia, y quedando a cinco unidades del escolta Barcelona. El delantero mexicano, Raúl Jiménez fue convocado para el partido pero no vio minutos en el encuentro.

Al equipo que dirige el argentino Diego Simeone le presiona, además, el cuarto clasificado Valencia, que ganó en el primer choque de la jornada por 2-0 a la Real Sociedad y suma 53 puntos por los 54 del conjunto rojiblanco.

El Atlético se presentó en Sevilla con un solo delantero en Antoine Griezmann y cedió la pelota al equipo local, que bajo la batuta del argentino Ever Banega buscó el gol con dos disparos del colombiano Carlos Bacca en la primera mitad; pero en ambos atajó Miguel Moyá con seguridad.

Más cerca estuvo Vicente Iborra en remate al poste servido por Banega, y Simeone intentó cambiar la tendencia tras el descanso con el ingreso de Fernando Torres.

El delantero respondió con un buen contragolpe que Griezmann no pudo finiquitar, otro disparo bien tapado por Sergio Rico, y un zurdazo excesivamente cruzado tras excelente maniobra en transición ofensiva. Pero el bagaje fue insuficiente para el Atlético frente a un Sevilla que hilvanó su vigésimo octavo partido sin perder de local y sigue ocupando el quinto lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos, ahora a siete del Valenci

 

record.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]