Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Spurs vencen al Heat en repetición de la final

Publicado el

Heat Spurs Basketball

 

SAN ANTONIO — Kawhi Leonard anotó 24 puntos y San Antonio se impuso el viernes 98-85 al Miami Heat, en el primer duelo entre ambos equipos desde que los Spurs ganaron la final de la NBA. El francés Tony Parker añadió 21 unidades y Tim Duncan totalizó 10, además de capturar 12 rebotes para su 24to "doble doble" de la campaña. La alineación de los Spurs es prácticamente la misma que se coronó en la serie de cinco partidos contra el Heat.

En cambio, el plantel de Miami luce distinto. El Heat perdió a LeBron James, que regresó a Cleveland, y volvió a carecer del lesionado Dwyane Wade el viernes. Luol Deng sumó 17 puntos y Chris Bosh agregó 14 por el Heat, que llegó a estar 20 puntos abajo en un partido que no resultó tan apretado como lo sugiere el marcador.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 24:23 minutos, con seis puntos, cuatro rebotes, nueve asistencias y dos faltas. El brasileño Tiago Splitter contabilizó cuatro unidades, tres rebotes, una asistencia y cuatro faltas en 18:07 minutos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]