Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Raptors vencen a Hawks en duelo de líderes del Este

Publicado el

RAPTORS, HAWKS,NBA

 

Los Raptors demostraron que son un aspirante legítimo en la Conferencia del Este. Dejaron claro también que pueden vencer a un equipo poderoso, y de una manera convincente.

El duelo entre los dos mejores equipos del Este terminó en una paliza el viernes, luego que Toronto inició la segunda mitad de la temporada con una victoria inesperadamente fácil de 105-80 sobre los Hawks de Atlanta. Lou Williams anotó 26 puntos al acertar siete de sus 10 intentos de triples y DeMar DeRozan aportó 21 tantos a favor de Toronto. Los Raptors superaron a los Hawks 28-13 en el tercer periodo para convertir un partido cerrado en una ventaja de 23 unidades.

Los Raptors ganaron con base en su juego defensivo. Williams registró cuatro de los 15 robos de balón de Toronto y el equipo bloqueó nueve disparos. El venezolano Greivis Vásquez vio acción durante 24:05 minutos por Toronto. Sumó siete puntos, ocho asistencias y tres rebotes.

Atlanta sigue teniendo una ventaja de cinco juegos y medio sobre Toronto en la tabla de posiciones de la Conferencia, pero los Raptors se llevaron la serie de juegos entre ambos esta temporada por 3-1. Ningún otro equipo tiene dos triunfos sobre los Hawks. Williams consideró que los Raptors estaban motivados por la paliza de 110-98 que sufrieron en Toronto el 16 de enero, a manos de los Hawks.

"Nos avergonzaron en nuestra cancha, así que queríamos jugar con eso en mente", indicó. Atlanta ha perdido cuatro de sus últimos siete partidos después de haber implantado una marca del equipo con 19 victorias consecutivas. Por los Hawks, el dominicano Al Horford terminó con siete puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias en 27:01 minutos.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]