Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA quiere un nuevo calendario que favorezca a jugadores

Publicado el

NBA

 

El comisionado de la NBA, Adam Silver, está determinado a crear un calendario que ofrezca más tiempo de recuperación a los jugadores, y está dispuesto a discutir si se debería adelantar el inicio de temporada o retrasar el cierre.

Los cambios podrían entrar en vigor incluso a partir de la próxima temporada, con menos partidos en noches consecutivas y una reducción de los periodos de cuatro juegos en cinco noches.

Durante su conferencia de prensa del sábado sobre el Juego de Estrellas, el comisionado se dijo preocupado por el desgaste físico de los jugadores. Silver agregó que cree que la liga es capaz de realizar mejoras "drásticas" en tales aspectos.

Apenas iniciando su segundo año en el cargo, Silver dijo que su prioridad es mejorar el juego, ya gran parte de sus logros se han dado en la solución de cuestiones fuera de la cancha. Pero dado que el negocio no puede ser ignorado por completo, Silver reconoció que la liga y el sindicato de jugadores se encuentran en las primeras etapas del diálogo sobre la forma en que deben ser administradas las ganancias provenientes de los nuevos acuerdos de transmisión televisiva que darán inicio en 2016.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]