Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mayweather viaja a Jamaica y dice que aún no hay pelea

Publicado el

pict.php

 

Mientras el mundo del boxeo se mantiene paralizado en espera por si finalmente se firma la pelea más esperada de la década, uno de sus protagonistas se fue de vacaciones.

Hoy, justo cuando su tan mentada megapelea con Manny Pacquiao parece estar más cerca que nunca, Floyd Mayweather Jr. publicó en las redes sociales una foto suya descansando sobre una hamaca en una playa de Jamaica. Identificó la imagen con el ‘hashtag’ #FightNotMadeYet (La pelea no se ha concretado aún, en español).

“Recostado, relajándome, disfrutando del buen clima, las palmas y las piña coladas”, lee parte del mensaje incluido con la fotografía. Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts) aprovechó para desmentir reportes -que originaron en la página de noticias de celebridades TMZ.com- de que las partes habían llegado a un acuerdo para enfrentarse el dos de mayo próximo.

“Mientras ellos continúan mintiendo sobre el hacer la pelea… yo solo voy a continuar viajando y explorando el mundo en mi jet privado”, también lee el mensaje.

Stephen Espinoza, jefe de Showtime -la telecadena a la que está ligado Mayweather Jr.- también rechazó que la pelea haya sido acordada. “Estos reportes son erróneos”, dijo Espinoza, de acuerdo a un artículo publicado en BoxingScene.com. El ejecutivo televisivo aprovechó para criticar a Bob Arum, el fundador de Top Rank y promotor de Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts), con quien Espinoza ha tenido serias diferencias en el pasado.

Esta semana, Arum dijo que la pelea estaba a punto de ser acordadas y que era cuestión de días para que se hiciera el anuncio oficial. Espinoza dijo que eso es falso y que aún hay múltiples detalles que acordar. Pacquiao pelea para HBO, la telecadena rival de Showtime. Manny y Floyd coincidieron en un partido de la NBA en Miami a principios de semana, donde platicaron frente a frente. Luego se reunieron a puerta cerrada en un hotel de esa ciudad.

 

Por José A. Sánchez Fournier / ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]