Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Inglaterra se impone a Gales en el primer partido del Seis Naciones

Publicado el

2015_2_6_PHOTO-4ca8a2967385556c3db4424e3ac7cd19-1423261020-8

 

Una espléndida reacción en la segunda parte dio el triunfo en Cardiff ante Gales a Inglaterra en el choque de apertura del Seis Naciones 2015 de rugby.El cuadro galés arrancó con fuerza pero se diluyó con el transcurrir del partido. Inglaterra dio un paso al frente y se llevó la victoria sostenido por una mayor estabilidad y acierto a lo largo del choque. George Ford tiró de su equipo, que se marchó al intermedio con desventaja en el marcador del estadio Millenium y algunas dudas en su juego.

En ese momento, Gales acaparó el protagonismo en el duelo de apertura de la competición. Un arranque fulgurante liderado por Leigh Halfpenny encarriló la situación para el cuadro local. Halpenny acaparó la mayoría de la puntuación galesa acompañado por un ensayo de Rhys Webb (10-0).Fue un ensayo de Anthony Watson el que estimuló al equipo de la rosa, que no pudo estrechar más el marcador.

La conversión posterior de Ford se estrelló en el palo.Gales seguía a lo suyo y un penalti de Halfpenny alargó de nuevo la renta para el Dragón (13-5).Después, un 'drop' de Dan Biggar dejó la situación en 16-8 en el descanso. A la vuelta de vestuarios Gales fue incapaz de poner freno a la reacción inglesa. Ford asumió la responsabilidad y, tras un ensayo tempranero de Jonathan Joseph, logró una transformación para devolver a Inglaterra al partido (16-15).

El equipo local se desmoronó, sobre todo moralmente, y su rival aprovechó para consumar la remontada de la mano de Ford, que rentabilizó cada intento, y dar a Inglaterra su primera victoria en la competición.

Ficha técnica:

16 – Gales: Leigh Halfpenny, Alex Cuthbert, Jonathan Davies, Jamie Roberts, George North, Dan Biggar, Rhys Webb; Gethin Jenkins, Richard Hibbard, Sampson Lee, Jake Ball, Alun-Wyn Jones, Dan Lydiate, Sam Warburton y Taulupe Faletau.

21- Inglaterra: Mike Brown, Anthony Watson, Jonathan Joseph, Luther Burrell, Jonny May, George Ford, Ben Youngs; Joe Marler, Dylan Hartley, Dan Cole, Dave Attwood, George Kruis, James Haskell, Chris Robshaw y Billy Vunipola. Marcador: 3-0, m.2: Leigh Halfpenny; 8-0, m.7: Webb; 10-0, m.8: Halfpenny; 10-5, m.14: Watson; 13-5, m.23: Halfpenny; 13-8, m.31: Ford; 16-8, m.40: Biggar; 16-11, m.45: Joseph; 16-15, m.46: Ford; 16-18, m.62: Ford; 16-21, m.79: Ford.

Árbitro: Jerome Garces, de Francia. Amonestó a Cuthbert, de Gales. Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada del torneo Seis Naciones disputado en el estadio Millennium de Cardiff (Gales) ante unos 70.000 espectadores.

 

lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]