Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fin a la racha de los Hawks de Atlanta

Publicado el

hawkspelicansbasketball

 

NUEVA ORLEÁNS — La racha de 19 triunfos de los Hawks, que representaba un récord de la franquicia, terminó el lunes, cuando Atlanta cayó por 115-100 ante los Pelicans de Nueva Orleáns. Anthony Davis sumó 29 puntos y 13 rebotes para que Nueva Orleáns consiguiera su sexta victoria en siete compromisos.

En esos últimos partidos, los Pelicans han derrotado a equipos fuertes, como Dallas y los Clippers de Los Ángeles. Ahora descarrilaron a los Hawks. Jeff Teague anotó 21 puntos por Atlanta, que sin embargo se vio en desventaja de dos dígitos en el primer periodo y a partir de entonces no pudo igualar siquiera el marcador.

Eric Gordon totalizó 20 unidades por Nueva Orleáns, mientras que Tyreke Evans agregó 15 y empató su mejor cifra de la temporada, con 12 asistencias por cuarta vez en los últimos cinco encuentros. Paul Millsap acumuló 15 tantos y Kyle Korver sumó 12 por los Hawks, que atinaron apenas siete de 22 triples. También por Atlanta, el dominicano Al Horford jugó 30:05 minutos, con ocho puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y una falta.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]