Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fernando Alonso estuvo inconsciente unos segundos cuando chocó

Publicado el

FERNANDO ALONSO

 

El jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, confirmó hoy que el piloto español Fernando Alonso, que ha regresado al equipo inglés esta temporada, estuvo inconsciente unos segundos tras el accidente que sufrió el domingo en la última jornada de la tanda de entrenamientos en el Circuito de Cataluña.

"Alonso estuvo inconsciente durante unos segundos", a lo que añadió que no es extraño perder la memoria en estos casos como consecuencia de un impacto tan violento como fue el que sufrió el asturiano, de forma lateral contra el muro, aunque advirtió que la 'fuerza G' en el piloto fue la mitad que la que sufrió el coche.

"No hubo descarga eléctrica", señaló Dennis, para zanjar cualquier especulación sobre el motivo de que Alonso impactase contra un muro, e insistió en que el piloto "se quejó de que la curva era complicada por el viento".

Dennis destacó que él no ve ningún inconveniente para que Alonso corra en el GP de Australia, en Melbourne, aunque ello lo determinarán los médicos. Del examen exhaustivo que hizo McLaren sobre el accidente, Dennis precisó que no se ha detectado ninguna irregularidad en la telemetría ni en las piezas del coche. "No podemos determinar lo que pasó, excepto que nada se rompió", dijo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]