Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Carl Frampton asegura que quiere pelear contra Rigondeaux

Publicado el

FRANTON

 

MIAMI.- FL, Guillermo Rigondeaux pudiera encontrar, después de todo, a otro campeón que dice estar dispuesto a pelear con él. Carl Frampton, el rey de la Federación Internacional de Boxeo, reconoció que el cubano era el mejor pugilista de la división y que le gustaría enfrentarlo.

“Rigondeaux es el mejor y si quiero probar que yo soy el mejor tengo que ganarle. Quiero pelear con él”, dijo Frampton en declaraciones que registra BoxingScene.

Frampton peleará el próximo 28 de febrero contra Chris Avalos, un rival que estuvo supuesto a enfrentar a Rigondeaux el año pasado hasta que decidió pasar por alto la pelea, pese a que había sido ordenada por las autoridades pugilísticas.

El combate, que será en Irlanda, será el primero del año para Frampton, quien tiene como objetivo luego enfrentar en el verano a Scott Quigg. Después de Quigg, Frampton dijo que le gustaría rivalizar con Rigondeaux antes de que concluya 2015.

Rigondeaux, quien es el campeón de las 122 libras tanto de la Organización, como de la Asociación Mundial de Boxeo, aún espera por un rival después de que no se concretara una refriega con el mexicano Leo Santa Cruz.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

One thought on “Carl Frampton asegura que quiere pelear contra Rigondeaux

  1. Frampton le pudiera dar una pelea cerrada y hasta ganarle a Rigondeaux, tiene rapidez de manos y una pegada que pudiera cambiar una pelea en cualquier momento. El problema esta en que Rigondeaux salga a pelear y no a correr….el estilo que tiene es de muy buen Boxeo, pero no es gustado en los Pro's pues no muestra ganas de Fajarse, solo de boxear a la Defensiva y despues que esta adelante correr…y eso a los que nos gusta el Boxeo, no nos gusta verlo….personalmente creo que rigondeaux tiene temor a ser noqueado por varios de los mejores de la division, y no se ha enfrentado en realidad a nadie…Frampton es guapo y se faja, y pudiera ser el paron que Rigondeaux no ha tenido hasta ahora, por falta de contrarios de calidad….los pro son los pro, y los que corren y corren y no se fajan,simplemente no gustan y los promotores no le dan peleas…por que no atraen publico con sus carreras en el ring. Creo que Rigondeaux es muy muy bueno, pero su estilo lo mata y tiene que ajustarse a la formula Pro o tendra muy muy pocas peleas antes de retirarse y su bolsa de $$$ seguira sufriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]