Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bryce Harper quiere ganar la Serie Mundial con los Nacionales

Publicado el

bryce-harper- Nationals Spring Baseball

 

VIERA, Florida — El jardinero Bryce Harper está ansioso por ayudar a los Nacionales a ganar un título de la Serie Mundial. De hecho, Harper parece estar bastante confiado en que los capitalinos llegarán hasta el Clásico de Otoño este año.

Es de bastante ayuda que Washington haya firmado al derecho Max Scherzer a largo plazo. Harper, de 22 años de edad, hasta bromeó que los Nacionales tienen tan buen grupo de abridores que él ni tendrá que jugar defensa.

"El poder contar con un muchacho como Scherzer me hizo reír", dijo Harper. "Pensé, ¿dónde está mi anillo? Es absurdo lo bueno que es nuestro grupo de lanzadores. El agregar a un ganador del Cy Young, eso es increíble en la postemporada. Si estás en una serie de cinco juegos, deberás enfrentar a Jordan Zimmermann, Doug Fister, Scherzer y Stephen Strasburg. Buena suerte. Tenemos el mejor cuerpo monticular del béisbol. No me importa lo que digan los demás".

Los Nacionales necesitan más que un grupo de lanzadores para llegar lejos en los playoffs. Un Harper en salud haría maravillas para la ofensiva de los Nacionales. Si la postemporada del año pasado contra los Gigantes fue un ejemplo, Harper podría ser el hombre que se eche el equipo al hombro en cuanto a los bates se refieren.

El guardabosque no ha jugado una temporada completa desde el 2012 debido a las lesiones. Pero el dirigente Matt Williams cree que Harper va por el camino de una excelente carrera. "Tuvo una fantástica postemporada. Eso le ayuda en su confianza", señaló Williams.

"Luce en gran forma. Su swing se ve bien. Le tiré en las prácticas de bateo y casi gastó toda una cubeta de bolas".

Harper llegó a los Entrenamientos de Primavera más esbelto que el año pasado. Tuvo problemas en su rodilla izquierda que no le permitieron trabajar en la parte baja de su cuerpo. Ahora con salud, Harper estará en una nueva posición — la pradera derecha — mientras que Jayson Werth pasará al bosque izquierdo. Harper piensa que tendrá una mejor oportunidad de retirar a corredores en tiros que cuando estaba en el jardín izquierdo. "Estoy entusiasmado por exhibir un poco más mi brazo", reconoció Harper.

"Me encanta hacer disparos para retirar a los corredores. Es difícil hacerlo desde el lado izquierdo del terreno. Ahora que estoy en el bosque derecho, los corredores tendrán que tener cuidado en una rodada hacia la pradera derecha. Tendrán que correr porque voy con todo". Pero la principal meta para Harper es ganar una Serie Mundial en la capital estadounidense.

"Hace cinco años, cuando firmé aquí, quería traer un título a Washington a cualquier precio. No me aguanto la emoción", expresó Harper. "No importa cuánto tiempo tome, haré todo lo necesario para ayudar a esta organización. No veo la hora de comenzar esta temporada y hacer lo necesario para traer un campeonato a Washington y colocar el trofeo sobre los monumentos".  

 

Por Bill Ladson / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]