Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona cumple contra el Granada, vence 3 x 1

Publicado el

BARCELONA, GRANADA,LIGA ESPANOLA

 

El Barcelona logró regresar al paso victorioso en la Liga, pero necesitó emplearse al máximo contra un Granada que puso mucha resistencia en su estadio. El cuadro culé derrotó como visitante al equipo de Abel Resino por un marcador de 3 a 1 con goles del croata Ivan Rakitic, Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

A pesar que se esperaba que los locales tomarían una posición defensiva, el Granada salió con firmes aspiraciones de atacar e incluso dispararon en varias oportunidades a la portería de Claudio Bravo. Sin embargo, el gran peso individual del Barcelona terminó reluciendo, y luego de una jugada que fue construida por Messi, el croata Rakitic aprovechó un rebote en el área, mandando la pelota al fondo de las redes. El centrocampista balcánico siguió haciendo de las suyas en la jornada.

El que fuera uno de los principales fichajes del Barcelona hizo gala de su visión de juego, y mandó un soberbio pase para que Luis Suárez batiera al arquero rival. El Granda puso el juego interesante luego que Rico marcara desde la pena máxima, sin embargo, fue la única anotación de los locales en todo el encuentro.

El ímpetu de los de casa se vio frenado por un Barcelona que, pese a no crear peligro, controló bien el choque con el marcador a favor hasta que Messi liquidó la contienda tras una asistencia de Luis Suárez, que rompió bien la adelantada defensa rojiblanca y superó con fortuna a Oier antes de regalar el 1-3 (m.71) al argentino.

- Ficha técnica:

1 – Granada: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Iturra, Fran Rico; Robert, Javi Márquez (Rochina, m.67), Lass (Candeias, m.78), Jhon Córdoba (Success, m.78).

3 – Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Mathieu (Sergio Busquets, m.74), Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Xavi (Rafinha, m.65); Neymar, Messi, Luis Suárez (Pedro, m.78).

Goles: 0-1, M.25: Rakitic. 0-2, M.49: Luis Suárez. 1-2, M.53: Fran Rico, de penalti. 1-3, M.71: Messi. Árbitro: Santiago Jaime Latre. Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Márquez y Lass, y a los visitantes Luis Suárez, Neymar y Mathieu. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga española disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.200 espectadores.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]