Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La BBC de Londres eligió a Paul McGinley como “Entrenador del Año”

Publicado el

PAUL MCGINLEY

 

LONDRES — Paul McGinley ha rematado una memorable temporada con su nombramiento como «Mejor Entrenador de 2014» por la cadena británica BBC Sports, en reconocimiento a su extraordinaria labor como capitán del equipo europeo de la Ryder. McGinley condujo a Europa a una contundente victoria por 16½-11½ sobre EE. UU. en Gleneagles mediante un programa meticulosamente preparado e impecablemente ejecutado.

Su planteamiento profundo e innovador del papel de capitán ha recibido el aplauso unánime tanto de los jugadores como de los medios de comunicación.

El nombramiento fue decidido por un jurado de expertos y recibido con emoción y orgullo por el irlandés. "Me siento verdaderamente honrado", declaró al recogerlo. "En primer lugar quiero dar las gracias al público escocés por su fantástico apoyo durante el torneo. También quiero dejar claro que tuve doce grandísimos jugadores, doce personalidades del golf y un magnífico equipo de soporte del Tour Europeo. Hago extensivo este premio a los caddies y, sobre todo, a mis vicecapitanes: Padraig Harrington, Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal, Des Smyth y Sam Torrance".

McGinley superó en votos a candidatos de la talla de Bill Furniss (entrenador de natación de Gran Bretaña), Gary Street (entrenador del equipo de rugby femenino de Inglaterra) o el entrenador del boxeador Carl Froch. Información provista por el Tour Europeo fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]