Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Karim Benzema saltó en paracaídas, podría ser multado por el Real Madrid

Publicado el

KARIN BENZEMA

 

MADRID – El francés Karim Benzema podría ser multado por el Real Madrid después de saltar en paracaídas, ya que es una situación que se puede expedientar como "actividad de alto riesgo", según el Código de Comportamiento Interno del club. El delantero realizó el salto en la ciudad de Dubai junto a un instructor de la empresa Skydive.

No es la primera vez que Karim hace travesuras que terminan por afectar su imagen, en 2013 fue multado por conducir a exceso de velocidad en la ciudad de Madrid y en 2011 nuevamente fue infraccionado por manejar de manera incorrecta, en Ibiza.

Pero sus dos casos más sonados con automóviles fueron los impactos del 2009, uno en Madrid y otro en Madagascar. Además claro, de su presunta relación con una prostituta menor de edad, caso del cual resultó absuelto. Existen dos casos dentro de la plantilla madridista. El portero Iker Casillas ya fue multado por conducir una moto vespa e Illarramendi, por jugar con una vaquilla.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]