Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ex jugador de los Sonics es arrestado por intento de robo

Publicado el

ROBERT SWIFT

Robert Swift

 

Seattle, Washington – El atribulado ex jugador de la NBA, Robert Swift, fue arrestado junto con otro sujeto bajo sospecha de intentar robar una casa en Gold Bar. La vocera del alguacil del Condado de Snohomish, Shari Ireton, informó al canal de televisión KIRO que el ex jugador de los Sonics, de 29 años de edad, fue arrestado por una orden emitida por un previo cargo de posesión de armas, y fue encarcelado en Seattle.

La orden de arresto fue emitida en noviembre luego de que Swift no se presentara a la corte para defender el cargo por posesión de una escopeta recortada que fue encontrada en octubre durante una redada a una casa en Kirkland donde habitaba. Su compañero de cuarto fue acusado de delitos con narcóticos.

La oficina de la fiscalía del Condado de King dijo que está programada una audiencia para el cargo por posesión de armas el lunes en la Corte Superior del condado.

Una vocera del Departamento de Defensa Pública del Condado de King, Leslie Brown, informó el viernes que defenderá a Swift, pero los abogados no pueden comentar sin el permiso de su cliente. El departamento representa a acusados indigentes. Swift, de siete pies y una pulgada de altura, fue tomado por los Sonics con la selección global número 12 en el draft de la NBA de 2004.

Las lesiones en la rodilla acortaron su carrera, y fue dado de baja por el Thunder de Oklahoma City en 2009. El Seattle Times reportó que jugó en 97 partidos y ganó cerca de $10 millones de dólares a lo largo de su trayectoria profesional.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]