Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El voleibol lidera en ventas de entradas para Olimpiadas

Publicado el

ce8e51124feba0a90d291ecd17192a4a

 

Las entradas para los partidos de voleibol de los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en 2016 son hasta ahora las que más han generado interés por parte de posibles compradores, informaron hoy voceros del Comité Organizador del evento.

Doce días después de la apertura del plazo de inscripción para solicitar informaciones sobre las entradas para los Olímpicos, 174.000 personas se han registrado en la página web del Comité Organizador con la intención de comprar boletos, informó Mario Andrade, responsable de prensa del Comité Río 2016. De entre todas estas consultas, un 27 % ha sido para solicitar detalles sobre las entradas para las competiciones de voleibol, lo que de momento convierte a este deporte en el más popular.

En segundo lugar está el fútbol, por el que se ha interesado un 21,9 % de los inscritos; seguido de cerca por la natación (21 %) y el atletismo (20,6 %). En cuanto a los deportes que menor interés han suscitado por el momento, Andrade señaló que son el golf y el piragüismo.

Además, el Comité Organizador informó que las personas registradas ya han comenzado a recibir por correo electrónico información sobre los deportes por los que se han mostrado interesadas, si bien la venta de entradas no comenzará hasta el próximo mes de marzo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]