Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Atlético de Madrid elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Publicado el

16343B6A-17CE-4A91-BCF2-6068C4C03317.jpg__294__440__CROPz0x294y440

 

El atacante español Fernando Torres, con un ‘doblete’, consiguió este jueves los primeros goles desde su reciente regreso al Atlético de Madrid, en un escenario de lujo, el Santiago Bernabéu del vecino y rival Real Madrid (2-2), al que los rojiblancos eliminaron en octavos de final de la Copa del Rey. Torres, en punta aprovechando la ausencia por enfermedad del croata Mario Mandzukic, marcó en el primer minuto de partido y culminó su gran actuación en el 46, en el choque que su equipo empató 2-2 como visitante.

Fue reemplazado en el 57 por el turco Arda Turan. Tras la victoria 2-0 del Atlético en casa en la ida, el actual campeón de la Liga española consiguió su billete para la siguiente ronda con autoridad, sin llegar a sufrir en ningún momento. El primer tanto de Torres llegó tras un robo de balón del francés Antoine Griezmann, que se fue del portugués Pepe y envió al segundo palo, donde el ‘Niño’ apareció para firmar el primer tanto, en el primer minuto.

Ese gol tuvo además un valor psicológico añadido, ya que enfrió bruscamente la confianza de remontada del Real Madrid, que necesitaba entonces cuatro tantos para dar la vuelta a la eliminatoria y poder llegar a cuartos de final. El segundo fue de nuevo a asistencia de Griezmann. Torres, en el 46, recortó a Pepe y con el interior coló el esférico entre las piernas del arquero costarricense Keylor Navas.

“Estoy contento por la gente y por marcar mis dos primeros goles, por hacerlo además en un estadio en el que no lo había conseguido”, declaró Torres a la televisión Canal Plus cuando fue preguntado por la sonrisa con la que había celebrado su segundo tanto. El autor de ambas asistencias, Griezmann, aplaudió a su nuevo compañero. “Hay que dejarle crecer. Es un jugador muy importante para nosotros y lo va a ser más todavía en el futuro. Hay que disfrutar con él y dejarle crecer”, afirmó.

Era el tercer partido de Torres con el Atlético desde su regreso a principios de este mes a su club de formación, del que se había ido en 2007 con destino al Liverpool inglés. En Anfield triunfó, pero en 2011, coincidiendo con su marcha al Chelsea, su carrera entró en un cierto declive y en los últimos meses no convenció en el Milan, donde estaba cedido desde principios de temporada.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]