Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Djokovic arrolla a Wawrinka y disputará la final contra Murray

Publicado el

DJOKOVIC

 

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, arrolló al suizo Stanislas Wawrinka (6-1 y 6-2) y disputará, por cuarto año consecutivo y ante el británico Andy Murray, la final de Abu Dabi, un torneo de exhibición previo al inicio del calendario anual del circuito profesional.

En su puesta en escena en el 2015 Djokovic, que tardó 58 minutos en solventar el compromiso, mostró la misma solvencia con la que cerró el pasado ejercicio. El dominador del tenis masculino, que completó el 2014 con siete títulos, entre ellos Wimbledon y la Copa Masters, no dio opción a Wawrinka, campeón del Abierto de Australia en la temporada pasada.

El balcánico, que ha ganado las tres últimas ediciones de esta competición que se disputa en el Zayed Sports City, dos ante David Ferrer y otra contra Nicolás Almagro, se medirá al escocés Andy Murray, que previamente batió a Rafael Nadal. Murray, campeón en el 2009, se mostró muy superior al español, que saltó a la cancha tras dos meses de baja. El número tres del mundo no pudo volver a la acción de forma exitosa.

Es más, encajó una clara derrota. Cedió por 6-2 y 6-0. Djokovic y Murray se han enfrentado en 23 ocasiones. El serbio ganó quince. Entre ellas las cuatro últimas, todas el pasado año.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]