Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con 34 puntos de Chris Bosh, Heat vence a Clippers 104 x 90

Publicado el

CHRIS BOSH

 

LOS ÁNGELES — Chris Bosh anotó 34 puntos, Hassan Whiteside impuso las mejores cifras de su carrera con 23 unidades y 16 rebotes, y el Miami Heat venció el domingo 104-90 a Los Ángeles Clippers. Dwyane Wade añadió 17 tantos, al acertar cinco de 15 disparos, y distribuyó 10 asistencias, para que el Heat dejara atrás una racha de tres derrotas seguidas como visitante.

Los Clippers no tuvieron respuesta para Whiteside, un jugador de 2,13 metros (siete pies), que está en su tercer año en la NBA. Su exhibición ofensiva abarcó desde jugadas en las que sólo empujó el balón para que entrara en el aro, hasta espectaculares volcadas y tiros en el perímetro.

Lo único que Whiteside no consiguió fue un triple. Atinó 10 de 13 disparos de campo y tres de cuatro desde la línea de castigo durante 28 minutos. Blake Griffin anotó 26 puntos y Chris Paul sumó 23, además de repartir nueve asistencias, por los Clippers, que habían ganado dos encuentros en fila y seis de sus últimos ocho. Paul, Matt Barnes, DeAndre Jordan y Jamal Crawford incurrieron en faltas técnicas, y el equipo pasó buena parte del encuentro discutiendo con los árbitros.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]