Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Colts vs Broncos duelo de mariscales de campo

Publicado el

8d09efedda15f12f3857e9ab94bade76

 

El próximo encuentro por el pase a la final de la AFC se realizará en el Invesco Field, terreno hostil para los Colts que visitarán a los Broncos, en su tercer choque en dos temporadas pero el más importante de todos. Indianápolis venció a Denver en el inicio de la temporada el año pasado, por su parte Manning y compañía dejaron en blanco a los Colts guiados por Luck esta temporada, lo que hace un lindo encuentro para el pase a la final.

A nivel de historia esta es la vez número 70 en donde el líder en pases de anotación, Andrew Luck con 40, se enfrenta a su seguidor en el mismo renglón, Peyton Manning con 39, en playoffs Ambos equipos han sufrido cambios en su ofensiva lo cual ha hecho a trabajar sobre la marcha.

El ataque de Luck´s tiene que variar ya que es conocido por el trabajo constante con sus receptores Trent Richardson y Reggie Wayne, por su parte Peyton, tras la perdida de su corredor estrella se ha cargado el equipo al hombro con su ofensiva aérea lo que hace que sea más predecible, reseña NFL.com.

En papel se espera que el equipo de los Broncos supere a los Colts por tener una “ventaja” en la línea ofensiva, receptores, corredor y la línea defensiva como secundaria, pero esa misma ventaja la tenía los ya eliminados Cincinati Bengals.

 

Meridiano

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]