Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Andrew Luck pone a Indianapolis en la final de Conferencia Americana

Publicado el

1127949

 

Denver, Colorado- Conducidos por la precisión de Andrew Luck, los Potros de Indianápolis tumbaron el domingo a Peyton Manning y sus Broncos al imponerse 23-13 en los playoffs de la Conferencia Americana. Luck lanzó un par de pases de touchdown y los Potros (13-5) avanzaron a la final de la Conferencia Americana el próximo fin de semana, tocándoles visitar a Nueva Inglaterra.

Los Patriotas (13-4) remontaron el sábado para vencer 35-31 a Baltimore en el otro partido de la Ronda Divisional. Los Broncos (12-5) tendrán que asimilar otra debacle de postemporada, y quizás cuestionamientos sobre el futuro de Manning y hasta de su técnico John Fox.

Manning, quien llegó a los Broncos en 2012 tras ser dejado en libertad por los Potros, se despidió a las primeras de cambio de una postemporada por novena vez, un récord dentro de una trayectoria que por lo demás es ilustre. Su marca en Denver es de 38-10 en la temporada regular, pero de 2-4 en los playoffs. En total, la foja de Manning en la postemporada es de 11-13 y la del domingo en casa fue una de sus peores actuaciones en los playoffs.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]