Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Wizards termina aplastando al Miami Heat 107 x 86

Publicado el

459801632

 

WASHINGTON — John Wall totalizó 18 puntos y 13 asistencias y los Washington Wizards acertaron sus primeros siete triples para aplastar el lunes 107-86 al Miami Heat. En contraste con la estupenda puntería de Washington en tiros de tres puntos, el Heat atinó apenas dos de 22 en todo el partido. Rasual Butler anotó 23 unidades, mientras que Marcin Gortat agregó 15 tantos y 10 rebotes por los Wizards, que jamás se vieron abajo y llegaron a tener una ventaja de 21 puntos en la primera mitad.

En la segunda, lograron ampliar la delantera incluso a 25 unidades. Chris Bosh encabezó a Miami con 21 tantos y Dwyane Wade sumó 20 en su segundo partido tras recuperarse de una lesión en el muslo derecho. Una noche antes, Wade volvió tras su ausencia de siete encuentros y aportó 27 puntos para un triunfo en Nueva York. En ese encuentro, jugó 32 minutos. El lunes, su participación fue de 27.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]